Welcome Message

Sean bienvenidos a SECRETS & LIES el mejor rol proviniente de GabitoGrupos! Basada en una historia de familiar adineradas que son capaz de hacer cualquier cosa solo para pretender ser la familia PERFECTA! pero llego un personaje muy interesante a fairfax, Annonymous cual sacara muchos trapos sucios a la luz. Que esperas para experimentar este mundo lleno de secretos y mentiras, unete ahora mismo a Secrets & Lies!

General Information

» Administradores: Pyro & Sherry.
» Since: 20 november 2010
» Status: Revamp!
» Capitulo actual: ----
» N° de Personajes: +120
Affiliates
 
{Magic Fantaisie} The place of everything.
freecoins thanks Elementric 

Te interesa estar aqui? [ go ]
mas afiliados [ aqui ]
 
Characters

● Ryan McKenzie. [as. Chace Crawford] ● Andrew O'Brein [as. Darren Criss] ● Kevin Petrofsky [as. Ian Somerhalder]
Últimos temas
» Personajes Meli♥
Dom Dic 30, 2012 1:54 am por Melii

» Me los pido! =P
Vie Dic 28, 2012 8:29 am por Lєѕlιэ♥

» Reclamo de mis personajes!!
Jue Dic 20, 2012 6:27 pm por »ρчяоxϞ

» Yo quiero mis personajes!
Lun Dic 03, 2012 12:31 pm por » ѕнәяяу™

» Reclamo!!!
Vie Nov 30, 2012 10:41 pm por Miimita

» ; A-Listing
Mar Nov 13, 2012 11:53 pm por »ρчяоxϞ

» Que solito esta esto :C
Sáb Nov 03, 2012 1:42 pm por »ρчяоxϞ


… I belong to you - Sherry & Nick;s love story [Part I]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

… I belong to you - Sherry & Nick;s love story [Part I]

Mensaje  » ѕнәяяу™ el Vie Jul 29, 2011 5:24 pm



… I belong to you - Sherry & Nick;s love story [Part I]
- Sherry’s PoV -

Tenía quizá 9 años la primera vez que lo vi en un pantalla… se veía tan guapo! Por supuesto, Nick siempre me había parecido más un amigo que mi tío; era tan sólo 2 años mayor que yo, y tan talentoso, que mamá siempre decía que algún día sería un actor muy famoso, y en eso no se había equivocado. Mi madre, fue con ella que comenzó todo… bueno… casi todo…

Mi amor por tío Nick había ido creciendo con los años, y las pocas veces que nos visitó, o que fuimos a verlo a California, yo trababa de llamar su atención usando ropa linda y femenina… con miradas penetrantes, usando más maquillaje del que a mi edad debería. Solía pensar que él no notaba esas cosas, pero eso jamás me desanimó a seguir haciéndolo…

Al principio era sólo un juego, probarme a mí misma que era capaz de hacer que se fijara en mí, pero poco a poco comenzó a volverse algo más complicado, y quería ser yo la que acaparara todas sus miradas, así que el tiempo que pasábamos juntos no me separaba de él ni un instante, y casi sin darme cuenta me había enamorado profundamente de él, más allá de cualquier fantasía, más allá de cualquier juego, se volvió algo que casi dolía de saberlo prohibido… y sin embargo ahí estaba él, con sus ojos claros, tan parecidos a los de mi padre, pero con una mirada tan distinta y enigmática… a veces me parecía notar alguna chispa en esa mirada, algo que me incitaba a pensar que quizá él podía llegar a sentir lo mismo por mí, pero solía decirme que eran sólo fantasías, deseos míos más que hechos reales… pero eran justamente esos deseos los que me llevaban a envolverlo con mis risas, a robarme sus miradas… a hacer míos todos sus momentos libres… así era mi relación con Nick Bechinsale cuando yo tenía 13 años.

Tampoco había sido un secreto para mi padre que yo lo adoraba, pero se limitaba a pensar que era tan sólo la emoción de saber que tenía un tío tan famoso y no le parecía extraño que yo tuviera posters suyos en mi habitación, que estuviera siempre al tanto de las fechas de estrenos de sus pelis, y que todo el tiempo hablara de él… desde luego, papá jamás había sospechado nada… y yo confiaba en que jamás se enteraría…

Y mamá siempre lo supo… quizá porque era más observadora, o quizá sólo porque era mujer y podía entender los latidos de un corazón ilusionado, desesperado por amar… desesperado por ser amado… Ella observaba desde lejos todo el juego; jamás me comentó nada al respecto, pero yo leía en su preocupada mirada que ella conocía mi secreto. Trataba de aconsejarme para ser moderada y precavida, pero yo nunca había tomado demasiado enserio sus palabras, así que no me importaba mucho pretender ser glamourosa y sensual en presencia de Nick, y ella sólo me miraba con desaprobación… luego de eso vino su enfermedad, y comenzó a pasar más tiempo en el hospital que en casa. Papá, por supuesto, cuidaba de ella sin descanso, así que yo comenzaba a pasar demasiado tiempo sola, con mis pensamientos románticos, mientras me convertía en una mujer deseosa de vivir un amor eterno y apasionado.


... To be Continued ...



» ѕнәяяу™
Administrator

Post : 25
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 29
Localización : FairFax, Canadá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.